Tratamientos

En The Beauty Secret disponemos de una amplia oferta de tratamientos de belleza y cuidado de la piel y el cuerpo, adaptables a las necesidades de cada persona. Rituales de belleza, tratamientos manuales personalizados, tratamientos con aparatología o tratamientos para el bienestar integral de cuerpo y mente. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de los más exclusivos tratamientos de belleza, gracias a la incorporación de las últimas novedades en tecnología, únicas en la isla y pioneras el mundo de la estética avanzada.

Además, para la realización de nuestros tratamientos confiamos en los productos de máxima calidad y eficacia, como son las firmas de alta cosmética Babor, Maria Galland o Thalion. Y para cumplir con nuestro compromiso de satisfacción y personalización de cada tratamiento, todos nuestros servicios incluyen una consultoría de bienvenida, para conocer las necesidades específicas de cada paciente y los objetivos a alcanzar.

Tratamientos disponibles en The Beauty Secret

Descarga nuestro menú de tratamientos

Tratamientos Corporales

Más información

Realizados mediante aparatología avanzada o de manera manual, los tratamientos corporales de The Beauty Secret te ayudarán a conseguir tu figura deseada.

Tonificación, reafirmar la piel, remodelación del cuerpo o reducir la grasa localizada. Nuestros tratamientos corporales se adaptan a tus necesidades para conseguir, eficazmente, los resultados deseados.

Tratamientos de Bienestar

Más información

Recuperar tu equilibrio interior, potenciar tu belleza y mejorar tu estado de salud general es posible.

La estética no sólo tiene como finalidad verse bien por fuera, sino sentirse también bien por dentro. En The Beauty Secret nos gusta cuidar del bienestar global y la salud con nuestros tratamientos de Bienestar, con los que recuperarás tu energía y vitalidad y lograrás el equilibrio deseado entre cuerpo y mente.

Tratamientos Faciales

Más información

El rostro es nuestra carta de presentación y cuidarlo significa cuidar las primeras impresiones y sentirnos bien con nosotros mismos. Recuperar la luminosidad de la mirada, oxigenar el rostro, potenciar la regeneración celular y el rejuvenecimiento son algunos de los resultados que puedes conseguir con nuestros tratamientos faciales.

Descubre a continuación la gran variedad de tratamientos faciales que ofrecemos.

Coaching de Belleza

Sácale todo el partido a tu belleza. De la mano de Afef Dammak, recibe el mejor asesoramiento personalizado para resaltar tu belleza. Además, aprenderás a cuidar tu piel gracias a sus consejos, así como cuáles son los productos y tratamientos más adecuados para ti.