Detalles del tratamiento

Lipocontrast

Lipocontrast es una avanzada técnica desarrollada para la eliminación de adiposidades localizada, es decir, la grasa de determinadas partes del cuerpo que no se eliminan fácilmente, como la del abdomen, flancos, espalda, brazos, cartucheras, rodillas o pecho. Este tratamiento se basa en la tecnología de cryolisis avanzada, basada en el contraste de diferentes temperaturas.

Este tratamiento no invasivo elimina y reduce exitosamente la grasa del cuerpo, viéndose los resultados casi de inmediato. Pueden necesitarse de una a tres sesiones por zona en la que queremos deshacernos de esa grasa rebelde, con un intervalo de 4 semanas.

El proceso de eliminación de grasa de Lipocontrast consiste en un triple choque térmico, es decir, cambios de temperatura, calor- frío- calor, produciendo así la eliminación de  un tercio de las células grasas al momento, en tan sólo una sesión. Otra parte de las células grasas quedan inhabilitadas, para su posterior y progresiva eliminación.

Además, esta tecnología es eficaz hasta con la grasa fibrosa, obteniendo resultados más rápidamente y mayor eficacia. Al tratarse de un tratamiento no invasivo, evitarás los daños de otros tejidos, como ocurre con la radiofrecuencia, el ultrasonido o láser, así como el traumatismo de las liposucciones.

Puedes comprobar el funcionamiento de Lipocontrast en este vídeo:

Reservar