Tratamientos Faciales

Tratamientos disponibles

Presoterapia para ojos

Más información

Gracias a la tecnología Iridium, la presoterapia del contorno de ojos trata las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Previene y corrige el proceso de envejecimiento, además de hidratar y relajar la zona ocular, mejorando visiblemente la apariencia de la zona tratada.

Bloomea facial

Más información

Originario de los cirujanos parisinos de mayor prestigio, Bloomea es una tecnología que, en tres pasos, trata las cicatrices de acné, los poros abiertos, alisa e ilumina la piel, unifica el tono y estimula la síntesis del colágeno y elastina, obteniendo una piel visiblemente más cuidada, nutrida, rejuvenecida y luminosa.

Hydralift limpieza profunda

Más información

Limpieza  e higiene facial en profundidad. Este tratamiento reequilibra el sebo de la piel y elimina los puntos negros, además de las células muertas, hidratando y regenerando la piel y su actividad sebácea en profundidad.

Hydralift FX renovación celular

Más información

Se trata del tratamiento de regeneración facial más completo del mercado y único en Lanzarote. Combina la extraordinaria y potente fuerza limpiadora de un hydropeeling con ácidos secuenciales, mesoporación y microdermoabrasión para una completa renovación cutánea, creando así una combinación perfecta para resultados visiblemente increíbles.

Indiba facial

Más información

Tratamiento estético no invasivo e indoloro que rejuvenece y reafirma la piel, regenera el colágeno y la elastina y mejora el flujo sanguíneo. El resultado es una piel suave, hidratada, regenerada y rejuvenecida.

Flash Indiba

Más información

Recupera el equilibrio facial potenciando la belleza y bienestar. Rejuvenece y reafirma la piel, regenera el colágeno y la elastina del rostro de manera no invasiva e indolora en cada sesión (60 minutos de duración). *También disponible pack de 4 sesiones.

Limpieza de cutis

Más información

Uno de los clásicos en los tratamientos de belleza y el básico del que no puedes olvidarte. Con la limpieza de cutis aportarás una dosis extra de vitalidad a tu rostro, eliminado impurezas y células muertas acumuladas y recuperando una piel fresca, radiante y renovada.

Tratamiento Calming Sensitive

Más información

Tratamiento específico para piel sensible, con tendencia a seca, atópica o sensible. Calma la piel, ayuda a eliminar las rojeces y reequilibra el estado natural de la misma.

Tratamiento The Pure especial Acné

Más información

El acné es uno de los problemas dermatológicos más comunes, en especial en la adolescencia. Con este tratamiento, conseguirás calmar la piel y eliminar las bacterias causantes del acné.

Masaje facial lifting Japonés

Más información

Tratamiento de tradición oriental, consistente en la realización de suaves movimientos  para la estimulación sanguínea facial, consiguiendo un efecto lifting y reafirmante.